info@telerehabilitacion.es

Cita Online

Fisioterapia sin salir de casa

Contactando con tu Fisioterapeuta Online

¿Que debo hacer para hablar con uno de los Fisioterapeutas?
Puedes contactar con uno de nuestros Fisioterapeutas especializados en Telerehabilitación a través del botón verde a la derecha de la pantalla cuando se encuentra disponible o enviando el formulario de contacto que aparece al pulsar el botón. Contactaremos contigo con la mayor brevedad para conocer tu caso.

¿Qué necesito tener en el momento de hablar con el Fisio?

En general usted debe tener previsto :

  • Información sobre su problema (si ha visitado a algún profesional sanitario previamente)
  • Un teléfono móvil con whatsapp o un dispositivo de telecomunicación (Teléfono, Tablet, Portatil, Ordenador….)
  • Puede hacernos llegar un mensaje en texto, un vídeo explicando su problema o si prefiere hablarlo personalmente con su Fisioterapeuta.

¿Quién puede recibir los servicios de Telerehabilitación?
Nuestros servicios pueden ser recibidos por cualquier persona sin limitación de edad o patologías previa valoración de su dolencia o lesión. La Telerehabilitación ha demostrado a través de numerosas publicaciones científicas presentar resultados positivos en numerosas afecciones tanto del aparato locomotor como neurológicas y cognitivas. Consúltenos y le informaremos al respecto de su caso particular

Este servicio no sustituye a un servicio profesional sanitario cara a cara sino que es un complemento ante dificultades de movilidad o de cualquier otra índole que le impida la asistencia a un centro sanitario. Los profesionales Fisioterapeutas están obligados a estar Colegiados y presentar todas sus acreditaciones sanitarias.

Durante la Visita

¿Cuanto dura una Sesión de Telerehabilitación?
La duración de la sesión depende de la fase del proceso de recuperación en la que usted se encuentre. Habitualmente pueden durar 15-30-45 minutos dependiendo de su dolencia o lesión. Usted debe completar y realizar de forma individual el programa recomendado y su Fisioterapeuta supervisará periódicamente su progresión y mejora, eliminando molestias y asegurando la correcta ejecución.

Formas de Pago y Coste del Servicio, ¿Cuanto cuestan los Programas de Telerehabilitación?

El precio de su programa de recuperación se ajustará al presupuesto que el Fisioterapeuta le hará llegar una vez conocido su problema o dolencia. El coste de un Programa de Telerehabilitación es de aproximadamente 15€ y las revisiones y seguimiento tienen un coste aproximado de 5€. Durante su programa usted puede contactar con su Fisioterapeuta en tantas ocasiones como desee para realizar una adecuada supervisión.

¿Cómo puedo hacer el pago de mis sesiones?
Le enviaremos un mensaje con un enlace para realizar el pago con su tarjeta de crédito o a través de la aplicación Bizum vinculada con su entidad bancaria. También aceptamos pago por Paypal y Transfencia Bancaria. Le enviaremos una solicitud por el importe del programa previamente a la realización del mismo.

Recuerde: 1. Contacte con nosotros y cuéntenos su caso, Evaluaremos que necesita y le informaremos de que tratamiento se ajusta a sus necesidades. 2. Le informamos del proceso y le enviamos un presupuesto personalizado, 3. Contratación y pago del Programa en función de su problema y necesidades (Incluye supervisión y seguimiento)

Recibiré una Factura por los servicios contratados?
Usted recibirá una factura oficial por los servicios de telerehabilitación que haya contratado con todas las garantías de profesionales fisioterapeutas colegiados.

Nuestro servicio de Telerehabilitación le ofrece un servicio personalizado de Fisioterapia online para:

  • Lesiones deportivas
  • Dolencias musculo-esqueléticas, articulares, tendinosas, esguinces. . .
  • Dolores de Espalda, Artrosis. . .
  • Lesiones Neurológicas, envejecimiento, inactividad física
  • Fisioterapia infantil
  • Personas que tienen problemas o dolor con las actividades diarias